Sigue suspendida la atención al público en el ISSN y no hay fecha de apertura


Su sede central no brindará atención al público tras detectarse, el pasado lunes, una fuga de gas.

Desde el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informaron a través de un comunicado que continuará suspendida la atención al público en su sede central, de calle Buenos Aires 353. El motivo es la pérdida de gas detectada el pasado lunes. No hay fecha para su reapertura.

En el comunicado de prensa indicaron que “se informará a través de la página web y redes sociales del Instituto y en los medios de comunicación, cuando se podrá retomar la atención al público en el edificio”.

Desde la obra social recordaron a sus afiliados que pueden realizar los trámites y consultas a través de las redes sociales (Instagram y Facebook) o enviando un correo electrónico a contacto@issn.gov.ar.

“Como es de público conocimiento, el lunes por la mañana se detectó una pérdida en el medidor de gas externo del edificio y se está trabajando para resolverlo cuanto antes”, agregaron.

El lunes a las 8.30 tuvieron que evacuar el edificio de calle Buenos Aires debido a la fuerte presencia de olor a gas en sus instalaciones. Empleados, funcionarios y afiliados tuvieron que salir a la vereda por la fuerte emanación a gas proveniente tanto del sector de los subsuelos como de la planta baja.

Tras la intervención de bomberos de la Policía y personal de la empresa Camuzzi, se detectó la pérdida de pérdida de gas en el ISSN.

Si bien en un principio habían anunciado que la reapertura sería este miércoles, el comunicado aclara que «la fecha de reapertura del organismo se postergó por tiempo indeterminado».

Comments

comments