Siguen abiertas las inscripciones para acceder de manera gratuita a una tablet para jubilados del ANSES


La subsecretaría de Promoción Social y Salud continúa impulsando el programa Nacional +Simple, que promueve la inclusión digital de los adultos mayores. «Aún quedan cupos para las personas que deseen obtener este equipo de computación portátil», confirmó Daniel Daglio, subsecretario a cargo del área.

Los requisitos para acceder a esta convocatoria son ser personas mayores de sesenta años que perciban una jubilación o pensión mínima abonada por ANSES, y residentes en Neuquén capital.

«Es una herramienta de provisión gratuita que permitirá a los adultos mayores una mejor comunicación con sus hijos o nietos, la utilización de redes sociales y la realización de distintos trámites», comentó Daglio quien manifestó a todos los que cumplan con los requisitos a inscribirse y aprovechar la oportunidad.

Para inscribirse los interesados deberán ingresar a www.massimple.gob.ar y seguir los pasos que se indican. Quienes no tengan acceso a una computadora podrán acercarse a los distintos Centros Integrales que funcionan en la ciudad, de 8 a 15; a la dirección de Adultos Mayores ubicada en México 1400, o al Punto Digital de la Estación Terminal de Omnibus (ETON), también en el mismo horario.

Daglio comentó que «si conocen a personas mayores que cumplan con estos requisitos, sos su hijo, nieto o vecino, podes comentarle sobre esta propuesta e inscribirlo».

Comments

comments