¿Siguen las lluvias durante el fin de semana largo?


Luego de la tormenta eléctrica y el granizo que se hicieron presentes en la capital de Neuquén y alrededores, la pregunta es: ¿cómo continuará el tiempo durante el fin de semana largo?.

el tiempo en nqn

Este viernes las intensas precipitaciones inundaron las calles neuquinas y aumentaron el caudal de los ríos, en especial el del Arroyo Durán. Algunas escuelas del oeste tuvieron que tomar medidas de seguridad, y en el peor de los casos se suspendieron las clases. El granizo también se hizo presente, pero no se registraron daños causados por el mismo.

La mañana de este sábado comenzará con algunas lluvias leves que se irán ausentando hacia la tarde. La temperatura rondará entre los 4 a 12 grados centígrados y ráfagas de viento que alcanzarán los 15km. por hora.

Según los pronósticos, el domingo el cielo se despejaría un poco para darle lugar a algunos rayos de sol. Con un ascenso en la temperatura que iría de los 8 a los 14 grados centígrados. El lunes estará parcialmente nublado, sin riesgos de precipitaciones, con una máxima de 19ºC. y la humedad del 40%. Los vientos llegarían a los 20km. por hora.

Comments

comments