Silvina Luna respondió a quienes critican su emprendimiento espiritual en el Caribe


A través de las redes sociales, la modelo defendió su decisión de formar una “tribu” en las playas de Bocas del Toro, Paraná.

Alejada de los medios, Silvina Luna se encuentra en el camino del autoconocimiento y la espiritualidad. La modelo se instaló en Bocas del Toro, Panamá, donde empezó un nuevo emprendimiento: Simple y Consciente. “Un espacio de experiencias transformadoras, de búsquedas y encuentros, que da la posibilidad de repensarnos y darnos la oportunidad de crecer en tribu”, explicó en su sitio web.

Esta propuesta generó muchísimos elogios de sus seguidores, pero también algunas críticas por parte de algunos usuarios de Instagram. Mostrándose abierta al debate, Luna decidió responderles a sus detractores. “Todos ‘secos’ seguros… Solo los empresarios multimillonarios pueden vivir esa mentira. ¿Qué comen frutos del bosque?”, lanzó uno de sus detractores. Y ante esa apreciación, la respuesta no tardó en llegar.

“Si querés vivir en un lugar así, se convierte en realidad y los recursos aparecen. Te lo aseguro. Acá vive gente de todo tipo, no solo millonarios. Hay gente trabajadora, emprendedores locales… la verdad es que se puede llevar una vida sin grandes lujos porque no los necesitás. ¡Y la madre naturaleza también te provee de recursos! Te propongo cambiar las excusas y los ‘pero’, por los sí se puede”, contestó Silvina.

En ese sentido, otra usuario publicó un comentario donde cuestionó el estatus social de quienes pueden vivir en playas paradisiacas. “El que tiene plata puede hacer lo que quiere. Felicidades para ustedes”, lanzó la internauta. Una frase que la modelo no dejó pasar. “Creo que es una creencia limitante la que tenés, pensar distinto quizás te abra otras puertas”, arremetió.

Comments

comments