Sin castigo se regularizará las conexiones de luz clandestinas de 7 mil familias


Así lo anunció la cooperativa CALF, que busca sumar asociados y mejorar el servicio.

neuquen_argentina

La cooperativa CALF informó que conectará a la red de energía eléctrica a unas 7 mil familias que viven en las tomas de la ciudad con el objetivo de mejorar el servicio que brindan y sumar asociados.

Una nueva oficina de Regularización de Asentamientos, a cargo del dirigente barrial Jorge Salas coordinará con Nación, Provincia y el Municipio la entrega de los títulos de propiedad de las tierras a los vecinos, primer paso necesario para que la cooperativa pueda colocar los pilares de concreto e instalar los medidores.

Según el titular de CALF,  Carlos Ciaponni, la decisión de regularizar las tomas responde al sentido de responsabilidad en relación con la seguridad en la vía pública y al compromiso social, brindando en tal sentido a los nuevos asociados, el servicio de sepelios y la posibilidad de pedir préstamos con la factura de luz.

Asimismo,  señaló que todas las familias que adquieran el servicio serán incluidas dentro del beneficio de la tarifa social y que podrán abonar el costo de los pilares en cuotas.

 

 

 

Comments

comments