Sin novedades comienza otro día de búsqueda del joven salteño


Bomberos reanudan esta mañana el operativo de búsuqueda. En la jornada de ayer, rastrillaron sectores tanto del lado rionegrino como en la margen neuquina hasta la calle 10 sin reultado positivo.

Foto: Gentileza Centenario Digital.

En la segunda jornada de búsqueda del joven salteño de 28 años que desapareció en las aguas del río Neuquén en Vista Alegre, no hubo novedades. Así lo informaron desde Bomberos Voluntarios de Centenario quienes junto a los bomberos de Barda del Medio realizaron el rastrillaje en al margen neuquino y rionegrino.

El oficial Patricio Álvarez informó que a pesar de esperar una joranada ventosa para este viernes, a primera hora reanudaron el operativo de búsqueda y está previsto extenderla hasta la calle 7 si las condiciones climáticas lo permiten.

La desaparición del joven fue informada el martes 10 pasadas las 19:30 por su primo de 25 años, con quien pescaba en la margen de Cordero y luego decidieron cruzar a nado hacia el lado neuquino. Durante el cruce el joven se percató que su primo no salía a flote. Los dos desconocían la zona ya que habían arribado desde la ciudad norteña de Orán, Salta para trabajar en una chacra de la primera localidad mencionada durante la temporada frutícola.

Las autoridades reiteraron que hay varios sectores en los que hay prohibición para los bañistas, aunque con los primeros días de calor son utilizados hasta por menores de edad, lo mismo sucede en el Dique Ballester.

Comments

comments