Sin respuesta del Gobierno las organizaciones sociales vuelven a movilizarse


Marcharán hacia la Legislatura en busca del apoyo de los legisladores.

Distintas organizaciones sociales se movilizarán este miércoles hacia la Legislatura Provincial ante la falta de respuesta de parte del Gobierno. Piden trabajo genuino, reactivación de la obra pública y paritaria de programas.

Desde las 9.30 se concentran en el Monumento al General San Martín, El Polo Obrero, CTEP, Frente Popular Darío Santillán y Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) para marchar luego hacia la Legislatura en busca de que los legisladores intercedan ante el Gobierno Provincial.

El referente del FOL, Diego Mauro declaró no tienen comunicación con el Gobierno desde la semana pasada y que si no tienen una convocatoria de parte del ejecutivo, evalúan para la próxima semana un acampe por tiempo indeterminado tanto en los puentes carreteros como en el tercer puente que une Cipolletti y Neuquén, y sobre la Ruta 22, a la altura de Senillosa.

Por su parte, voceros del Gobierno indicaron que el diálogo estaba abierto y que las medidas de fuerza no son la manera de poder mantener una negociación.

Comments

comments