Sobisch: «la gente pide que el gobernador se haga cargo de los problemas»


A sólo tres días de conocerse cual será la fórmula que representará al MPN en las elecciones a gobernador del 2015, los precandidatos aceleran de cara al domingo.

Sobisch le pidió a Sapag que se haga cargo de los problemas

El ex gobernador fustigó a Jorge Sapag.

El precandidato de la lista Azul y Blanca, Jorge Sobisch, fustigó otra vez al mandatario neuquino Jorge Sapag, a quien le pidió que «se haga cargo de los problemas que tiene la provincia».

En la parte final de la campaña interna del MPN el precandidato a gobernador y ex mandatario, Jorge Sobisch, dijo que «la gente pide que el Estado esté presente y que el gobernador se haga cargo de los problemas que tiene la provincia», y agregó que «la gestión es estar cerca de los problemas y resolverlos, y en tal sentido enumeró la crisis en Salud, en el Instituto, en la seguridad y en la educación, entre otras áreas que consideró desatendidas por la actual gestión».

Sobisch, que cuenta con el apoyo del petrolero Guillermo Pereyra, confía en lograr un triunfo este domingo en las urnas y basó estratégicamente su discurso de campaña en la gestión de Jorge Sapag, a quien le cuestionó además, su relación con el gobierno nacional de Cristina Kirchner. En sus intervenciones más importantes, Sobisch nunca mencionó a su actual contrincante, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Omar Gutiérrez, de quién sólo dijo que el 30 se votará «entre un gobernador o un gerente».

Comments

comments