Sofía Zámolo relató estremecedores episodios paranormales de su vida


La panelista de televisión se emocionó hasta las lágrimas al contar fuertes conexiones que atravesó con seres queridos.

Gustavo Yankelevich había hablado de la profunda conexión que siente con Romina Yan, su hija fallecida víctima de un par cardíaco en 2010.

Luego de las palabras del reconocido productor de televisión, desde el ciclo Incorrectas analizaron el tema y fue en ese entonces que Sofía Zámolo aprovechó para contar los hechos paranormales en los que participó.

“A mí me pasó. Siento cosas…”, dijo la modelo, que debió interrumpir su relato debido a que se quebró por la emoción. Más tarde, continuó: “Me pasó con una situación que vivimos hace poco, algo familiar”.

“Lo soñé a mi hermano, que está vivo, hablando conmigo y al otro día pasó una situación muy delicada con mi hermano”, recordó primero la panelista ante la atenta mirada del resto de sus compañeras.

“Me pasa esa conexión también con mi abuela. Cuando ella fallece… la casa de mi papá tenía una pared llena de platos ingleses, que no tenía conexión con el cuarto de mi abuela. Y cuando ella fallece se caen todos los platos y del ruido se despierta mi papá. Y cuando la fue a ver mi abuela se acababa de caer porque había tenido un infarto”, añadió.

“Aparte de un hermano (de nombre Federico), perdí un hermanastro, y ese día mis padres me dijeron que me quede durmiendo y no vaya al colegio. Y yo había soñado todo lo que pasó tal cual al otro día”, afirmó Sofía Zámolo, mientras el panel la escuchaba en completo silencio.

Tiempo atrás, sobre su hermano, la artista había asegurado: “Dios tenía un plan para él. Yo lo pienso como un ángel. Es la mejor manera que lo puedo mirar, me da paz. Sentir que está mejor”.

Comments

comments