Sol Pérez apuntó contra Rincón y La Chepi luego del MasterChef Celebrity 2


La Segunda edición del MasterChef Celebrity tuvo como ganador a Gastón Dalmau. A días de haber finalizado el certamen, Sol Pérez no se guardó nada y arremetió contra Andrea Rincón y La Chepi.

La relación entre Sol Pérez y Gastón Dalmau siempre pareció ser muy buena. Ambos por momentos se mostraban como socios en las cocinas del programa más visto del año. De todas formas, la competitividad pesaba más y el objetivo de consagrarse ganadores en la competición era algo que sobrepasaba cualquier amistad.

Sol se refirió a su reincorporación al MasterChef Celebrity luego de despedirse en una de las galas de eliminación iniciales. La conductora reveló haberse sentido señalada por dos de sus compañeras, Andrea Rincón y La Chepi. «Estuvo siempre claro que el repechaje existía y que el que volvía seguía la carrera. Y al haber sido yo, era apuntarme con el dedo a mí. Con Juanse no pasó lo mismo, él llegó bastante lejos también y volvió con el repechaje», cerró marcando la supuesta diferencia.

Sin una respuesta por parte de Rincón y de la influencer, los dichos no pasaron a mayores. Mientras tanto, en Telefé se las rebuscan para mantener el primer puesto del rating y continuar por encima de Marcelo Tinelli, quien no encuentra la forma de ganar televidentes.

Comments

comments