Sole García y una foto que encendió la mecha


La cordobesa, excluida de los Juegos Olímpicos por el DT de Las Leonas, Carlos Retegui, subió a su cuenta de Twitter una foto con la holandesa Caia Van Maasakker y su medalla de oro. “Mi amiga de oro, orgullosa de vos”, escribió.

El enfrentamiento entre el actual técnico de Las Leonas, Carlos Chapa Retegui, y la histórica goleadora Soledad García parece no tener fin. Es que según se puede observar en la cuenta de Twitter dela Sole(@GarciaSole10), el miércoles pasado, la cordobesa colgó una foto junto a Caia Van Maasakker, una talentosa jugadora holandesa cuyo seleccionado -histórico rival de Argentina- venció en la final de los Juegos Olímpicos por2 a0 al elenco nacional.

El epígrafe de la imagen, dice: “My Golden friend! Proud of You”, que -traducido al castellano- significa “mi amiga de oro. Orgullosa de vos”. En el pecho de Maasakker, luce la flamante medalla de oro, un tesoro deportivo al que Las Leonas nunca pudieron acceder. García, juega en la liga holandesa de hockey desde hace muchísimo tiempo.

Cabe recordar que el cortocircuito entre ambos, data de finales del año pasado. Retegui, dejó de convocar al seleccionado a la cordobesa y señaló que tenía “poca predisposición para el trabajo”. La ex jugadora de Universitario, contraatacó con una durísima carta que hizo pública a través de los medios donde acusó a Retegui de “mentiroso” y hasta insinuó que podría iniciarle acciones legales por sus dichos. Se viene otro capítulo?

Comments

comments