Soledad Aquino ingresó de forma oficial a la lista de espera para el trasplante


La ex mujer de Marcelo Tinelli está más cerca de conseguir el riñón que le permitirá mejorar su calidad de vida.

Luego de semanas turbulentas y mientras continúa bajo cuidados médicos, Soledad Aquino ingresó de forma oficial a la lista de espera para ser trasplantada del riñón. Si el requerimiento está planificado hace tiempo, recién en las últimas horas se pudo concretar la inscripción ya que necesitaba un PCR negativo de coronavirus.

La ex mujer de Marcelo Tinelli estuvo internada a fines de abril por una hemorragia digestiva y se contagió de covid en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Recién en este momento logró estar negativizada, luego de varias pruebas positivas a pesar de haber conseguido el alta epidemiológica.

Lo cierto es que ingresar a la lista no significa recibir el órgano de forma inmediata. No es posible determinar la fecha en la que se podrá hacer la operación. Desde el círculo íntimo de Aquino estiman que el proceso podría demorar entre uno o cuatro meses. El propio Marcelo Tinelli estimó esos plazos en una entrevista que dio a Los Ángeles de la Mañana.

Por otro lado, pasa los días acompañada por sus seres queridos. El viernes 28 de mayo Cande Tinelli publicó una foto con un sentido mensaje: “Ayer la potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe, mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”, contó por medio de una storie de Instagram. Para cerrar, la hija de Marcelo Tinelli arrobó a Soledad y escribió: “Te amo, mi ejemplo a seguir”.

Comments

comments