Son 25 las postulantes a Reina de la Ciudad


En el marco de las actividades por el Mes Aniversario de Neuquén, el próximo martes, a las 18 en el Alto Comahue Shopping, se realizará la presentación oficial de las 25 candidatas a Reina de la Ciudad, quienes deberán encabezar un proyecto social a través de una entidad de la sociedad civil sin fines de lucro.

14238316_678797798934575_734295045367836141_n

El martes a las 18 en el Alto Comahue Shopping se realizará la presentación oficial de las 25 candidatas a Reina.

Luego, desde el miércoles 14 y hasta el viernes 23 de septiembre inclusive, los vecinos podrán votar a su candidata favorita a través de la web del municipio www.ciudaddeneuquen.gob.ar. Quién resulte electa a través de la web, que puede no coincidir con la elección del jurado, será distinguida como Miss Ciudad de Neuquén. Además, las participantes serán las encargadas de elegir a la mejor compañera.

La elección de la Reina, 1° Princesa, 2° Princesa, Miss Elegancia, Miss Personalidad y Miss Simpatía se llevará a cabo el 25 de septiembre a las 19 en el Parque Central, donde se dispondrá un escenario en inmediaciones de Avenida Olascoaga.

Además, la semana entrante quedará conformado el jurado integrado por representantes del Ejecutivo, del Concejo Deliberante, la reina mandato cumplido Micaela Pérez Ruiz y una escribana que es parte del jurado y será la encargada de dar fe y legalidad a la votación.

Las candidatas de este año son: Valentina Arce, Rocío Melanie Arteaga, Antonella Bertoldi, Mayra Agustina Bravo, Lara Valentina Bue Pedrini, Magalí Agustina Ciuccio, Oriana Eluney Contreras, María Escontrela, Agustina Lorena Flores, Alicia Jacqueline Forneron, Carla Justiniano, Marlen Marinelli, María Eugenia Molina, Gisela Mora, Grey Luana Morales, Camila Moreno, Cecilia Micaela Muñoz, Lilen Telma Muñoz, Agustina Narbona Sosa, Agustina Belén Puel, Luján Ramírez, Sofía Luján Rodríguez, Candela Agustina Rubio, Verónica Aracelli Valenzuela, Lucía Elisa Villareal.

También en el marco de las actividades conmemorativas por el 112º aniversario de la ciudad de Neuquén, este domingo a las 17 en el Paseo de la Costa se realizará la clásica jornada previa a los festejos centrales con un festival de bandas del Ejército y la Policía, 112 tortas y chocolate para compartir con los vecinos.

En cuanto a los festejos centrales, que tendrán lugar el lunes 12 de septiembre, el intendente Quiroga será quien los presida y se espera la presencia del gobernador Omar Gutiérrez. Será desde las 10 de la mañana en el Monolito Fundacional, donde se homenajeará a los primeros pobladores con ofrendas florales y la entonación de los Himnos.

Además de la participación de las Bandas del Ejército y la Policía, habrá números artísticos y al mediodía los festejos se trasladarán al balneario Río Grande para inaugurar la obra que artistas locales están desarrollando con un mural de más de 22 metros de largo, iniciativa de pinturería El Dante que está celebrando sus 25 años.

Luego de esta inauguración, Quiroga compartirá en el Palacio Municipal el tradicional encuentro con los intendentes mandato cumplido de la capital neuquina.

Comments

comments