Sorprendió la nieve en la ciudad y, ¿cómo sigue el fin de semana?


Esta mañana sorprendió a los neuquinos con una nevisca que por momentos se asemejó a la nevada caída en el pasado mes de junio, y el fin de semana continuará inestable.

Los abrigos, guantes y bufandas volvieron a pasear por todo el Alto Valle después de varios días de temperaturas muy agradables y que parecían habernos traído la primavera de manera permanente. Sin embargo, con una sensación térmica que caminó por los cero grados centígrados la nieve dijo presente por unas horas y pareciera que fue su despedida en lo que queda del año.

Quienes planeaban un fin de semana recreativo al aire libre bajo las respectivas restricciones sanitarias probablemente recurran a las torta fritas y una buena película en casa, ya que el sábado permanecerá el cielo cubierto y el domingo lloverá elevando la humedad a un 80%, mientras que el termómetro se mantendrá por debajo de los 10°C.

Finalmente se espera que el tiempo mejore a partir del lunes con días soleados y máximas que rondarán entre los 20 y 25 grados centígrados. Es así que todo indica que el frío volvería otra vez en 2021 dando tregua por unos meses.

Comments

comments