Estefania Heit (29) empezó a delinear su estrategia. Todavía tiene siete días para pensar y repasar lo que le dirá a la fiscal María Marta Corrado. Sin embargo, y por consejo de una psicóloga que la visitó en las últimas horas, empezó a escribir un boceto con los puntos más destacados de lo que será su defensa.
Según pudo saber PERFIL, la periodista del canal de Coronel Suárez buscará quedar como víctima cargando culpas en Sonia Molina (33), la mujer que estuvo cautiva en su casa y escapó hace cuatro días después de haber sido encerrada, torturada y sometida a todo tipo de vejámenes.
«Soy inocente, y el tiempo se va encargar de demostrarlo», apuntó en el papel que escribió sentada en la cama del oscuro calabozo donde está alojada.