Los Spurs perdieron y se quedan sin defensa del título


En el séptimo y decisivo partido entre San Antonio y Clippers, en Los Ángeles, el conjunto texano perdió y Ginobili se quedó sin defensa del título. Un verdadero show de baloncesto de primer nivel que nos dejó un resultado final de 111 a 109 a favor de Chris Paul y compañía.

CHRIS PAUL

Una brillante actuación de Chris Paul con un doble a un segundo del final.

En una batalla muy reñida que tuvo como excelentes actuaciones de Tim Duncan (Spurs) y Chris Paul (Clippers), parecía que a 10 segundos del final deberíamos ir a un suplementario, pero con una jugada mágica CP3 ya no hubo chances para los últimos campeones. Ginobili levantó su nivel de juego comparado al del sexto juego y demostró estar en forma para seguir por una temporada más en su carrera.

Blake Griffin y Tony Parker no quisieron quedar fuera del espectáculo e hicieron importantes aportes en ataque para sus respectivos conjuntos.

La incógnita ahora es: ¿Se retira el legendario Emanuel Ginobili?. Sin dudas el país estará espectante a su decisión.

Mientras tanto, el único argentino que queda en competencia es Pablo Prigioni con los Houston Rockets, que enfrentarán justamente al sólido conjunto de Los Ángeles. El base argentino logró su lugar en el quinteto del candidato a MVP, James Harden, y se perfila a lograr su primer título de NBA.

 

Comments

comments