Sufrió una feroz golpiza en la cárcel por torturar a su bebé hasta causarle la amputación de sus piernas


Una pareja torturó y lesionó las piernas de su hijo a tal punto de que los médicos tomaron una decisión radical.

El bebé de Tony Smith solo tenía 41 días de nacido cuando vivió el horror. Pues su padre y su madre, Jody Simpson , lo torturaron hasta fracturarle los huesos de los muslos y los pies. La justicia los condenó a 10 años de cárcel pero el 7 de agosto los presos que compartían celda con su progenitor vengaron su dolor por el maltrato vivido.

A causa de un error Tony Smith fue enviado a la sección de reos peligrosos en la prisión Swaleside en la Isla de Sheppey en Kent, Inglaterra. Al enterarse de la sordidez del crimen por el cual purga condena, un grupo de presidiarios golpeó al hombre hasta fracturarle la cuenca ocular, las costillas y la mandíbula.

No contentos con su venganza, lo retuvieron como rehén en su propia celda por cuatro horas. “Durante ese tiempo lo ataron a una silla y lo atacaron con un calcetín lleno de latas de atún y barras de metal”, según señalaron los guardias de la prisión.

Además, indicaron que Smith solo se salvó gracias a la intervención de los guardias de seguridad porque la intención de los presidiarios era matarlo.

Breve historia del horror

Cuando los médicos vieron al pequeño hijo de Smith y Simpson no podían dar crédito al salvajismo del maltrato infantil. Él bebé estaba gris, echaba espuma por la boca y tenía múltiples fallas orgánicas.

El dolor que sentía el bebé era tan brutal que la sedación no lograba aminorar su padecimiento. Lograron salvarlo, pero las heridas infectadas provocaron septicemia y la amputación de sus piernas fue una decisión inapelable.

Lo peor es que las articulaciones de su cadera fueron dañadas por las múltiples infecciones, razón por la cual, hasta el momento, hace imposible la utilización de prótesis.

A tres años del horror, hoy el bebé de Tony Smith vive con una amorosa familia adoptiva y sus padres Mark y Paula Hudgell luchan junto a él por su recuperación.

Comments

comments