Sumate a la encuesta para saber qué carrera terciaria te gustaría estudiar en Senillosa


Para ello tenes que completar la encuesta «YO ESTUDIO EN SENILLOSA» sobre Carreras Terciarias para ayudar a elegir la oferta académica.

La propuesta está destinada a todos aquellos senillosenses que estén pensando en estudiar, superarse y prepararse para el mundo laboral, sin moverse de la localidad. El objetivo es ofrecer una alternativa académica variada y acorde a las necesidades de la mayoría.

La intendenta, Patricia Fernández y el Instituto de Educación Superior EQUIPO SUR I-N°142 CPE (incorporado a la Enseñanza Oficial) están proyectando la posibilidad de brindar el dictado de carreras terciarias.

El Instituto de Educación Equipo Sur tendrá sede en la localidad y allí el interesado podrá cursar y rendir toda la carrera que elija sin necesidad de trasladarse a otro punto de la de la provincia para cumplir sus objetivos académicos.

El título que brinda el instituto tiene validez nacional y sólo solicitará al estudiante un aporte cooperativo mínimo para ayudar a solventar gastos diarios.

Con el objetivo de visibilizar las necesidades de la mayoría, el Municipio de Senillosa invita a participar a todos los interesados de la encuesta que permitirá evaluar la oferta académica que hará en un futuro la institución.

Para acceder a la encuesta se deberá ingresar al siguiente link: 👉 https://forms.gle/QPYjumG1jP13fjz76

Comments

comments