Suspenden vuelos en Ezeiza y Aeroparque por densos bancos de niebla


Las principales aerolíneas informaron que retomarán el servicio hoy a las 16 horas.

Las aerolíneas suspendieron sus operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por la niebla que sorprendió el sábado a los habitantes del gran Buenos Aires.

En la noche del sábado, la visión era de 700 metros en Aeroparque y tan solo 300 metros en Ezeiza, imposible para que un avión pudiera aterrizar o despegar. Las aerolíneas ya cancelaron 40 vuelos.

Aerolíneas Argentinas, una de las empresas con más operaciones, calculó que 30 mil pasajeros han sido afectados por la reprogramación de vuelos del sábado y el domingo. Algunos aviones fueron desviados al interior del país o incluso a Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).

La línea de bandera solicitó a los pasajeros que no se presenten en los aeropuertos y que consulten telefónicamente sobre posibles modificaciones en los vuelos al 0810-222-86527.

La empresa también les recordó a sus clientes que pueden pedir la devolución de su plata o cambios de pasaje sin ningún tipo de penalidad. Aerolíneas reiniciará su servicio el domingo a partir de las 16 si las condiciones meteorológicas lo permiten.

En el aeropuerto Presidente Perón de Neuquén, fueron cinco los vuelos que se cancelaron debido a las condiciones climáticas en Buenos Aires.

Comments

comments