Susto en barrio La Sirena por imponente explosión que estremeció a toda la zona


La explosión asustó a todos esta tarde en el barrio La Sirena. Bomberos acudieron al lugar para apagar el incendio y facilitar la evacuación de una familia.

Gentileza.

Una imponente explosión en un garage ubicado en calles Lanín y Petróleo sorprendió a los vecinos del barrio La Sirena. Testigos aseguran que la onda expansiva se sintió también en el estacionamiento del Jumbo, a trescientos metros del hecho.

Bomberos y efectivos policiales acudieron a los llamados de urgencia y pánico por parte de las personas que circulaban en la zona sin entender completamente la gravedad del estallido. Un incendio complicó la situación y obligó a una inmediata evacuación de una familia que se encontraba dentro de su vivienda, próximos al fuego.

Según las investigaciones la situación se desarrolló como consecuencia de un compresor situado junto a garrafas que contenían gas. Afortunadamente no hubieron lesionados ni víctimas fatales, y solamente se registraron importantes daños materiales. Personal del Sien atendió a un joven de 16 años que había inhalado humo y requirió de oxígeno.

 

Comments

comments