Tecpetrol entregó 19 becas a estudiantes de Senillosa


El viernes 6 de julio, 19 estudiantes de la localidad de Senillosa fueron reconocidos con Becas al Mérito por su desempeño académico, en el marco del programa que desarrolla Tecpetrol junto a la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca.

El acto, realizado en la escuela técnica número 18 de la localidad, contó con la presencia de autoridades provinciales de Educación, municipales, cuerpo directivo y docente, y alumnos y padres de las dos escuelas secundarias de la localidad en la que desarrollan su formación los 19 alumnos reconocidos.

Respecto de la edición 2017 de las Becas al Mérito, la cantidad de becados se ha incrementado un 20 %, pasando de 16 a 19 alumnos este año. Esto se debe a un mayor esfuerzo de los alumnos y al acompañamiento de sus familias y la comunidad educativa de Senillosa, logrando así mejores desempeños que los ubican entre los promedios más altos de las localidades donde se pone en práctica este Programa.

Así, estos 19 jóvenes de la EPET N° 18 y el CPEM N° 15, fueron reconocidos en el evento a través de la entrega de diplomas y medallas, por el compromiso educativo demostrado y su rendimiento académico.

“Es muy grato entregar otro año más las Becas al Mérito en Senillosa. Para Tecpetrol y el Grupo Techint la educación es clave en el desarrollo del país, y en ese sentido queremos reconocer los mejores rendimientos de las comunidades en las que estamos presentes. Seguiremos trabajando con esta comunidad educativa y juntos pondremos nuestros esfuerzos para que el año que viene más alumnos mejoren sus desempeños e ingresen a la próxima edición de Becas al Mérito », señaló Érika Bienek, Gerente de Relaciones con la Comunidad del Grupo Techint.

Este programa se complementa con otros de educación y cultura que Tecpetrol lleva adelante en la región: Gen Técnico, Becas Cimientos, Cronicando, Fototecas y Festival de Cine.

Comments

comments