Temporal: en Senillosa continúan los trabajos de rescate y prevención


Desde ayer está activo el  Comité de Emergencia Municipal. Al frente de las acciones del Comité  se encuentra el Intendente Hugo Moenne, quien coordina el trabajo que se realiza. En las oficinas de Defensa Civil funciona el centro de operaciones.

lluvia-seni-2

Alrededor de  30 familias fueron asistidas en el día de hoy por la Secretaría de Desarrollo Social a causa de las inclemencias del tiempo. Se les hizo entrega de frazadas, chapas, nylon, colchones y alimentos.

La Secretaría de Servicios Públicos está a cargo de los trabajos que se están realizando para lograr el drenaje de la excepcional cantidad de agua caída.

A través de la línea 103 se coordinan las acciones necesarias para la asistencia de los vecinos de la localidad.

lluvia-seni-1

Desde Defensa Civil Municipal se mantiene contacto permanente con  Provincia, intercambiando información sobre la situación de la ciudad y de otras localidades además de los últimos datos sobre el pronóstico del tiempo.

En la zona de los Barreales se realiza un constante monitoreo para evitar cualquier inconveniente de acumulación de agua.

El Intendente solicitó, desde el día jueves y previniendo las intensas lluvias, el cierre del canal principal de riego para ser utilizado, de ser necesario, en la derivación del agua.

Comments

comments