Temporal en Tucumán: ya hay 80 evacuados y un joven desaparecido


Es por el temporal que azotó a la provincia provocando inundaciones y anegamiento de rutas.

Un temporal feroz castigó a la provincia de Tucumán y provocó anegamientos, inundaciones, cortes de ruta, interrupción del suministro energético y cifras que incluyen un joven desaparecido y 80 evacuados en distintas zonas.

Juan Manuel Ponce, de 22 años, es intensamente buscado luego de que fuera arrastrado por las aguas cuando circulaba en una moto por el municipio de Tafí Viejo.

Según testigos, cayó a un canal cuya correntada lo arrastró en la madrugada del domingo cuando estaba con un grupo de amigos.

El gobernador Juan Manzur puntualizó que “hay evacuados en forma preventiva en diferentes lugares por cuestiones de anegamientos”.

Asimismo, en la localidad de Ranchillos hay 35 personas evacuadas; mientras que suman 30 en Arcadia y están alojadas en la escuela Pedro León Cornet. En Villa Quinteros son 10 los evacuados que fueron llevados a escuelas de la región.

Ranchitos, precisamente, había sido de las zonas más afectadas de la provincia días atrás, cuando otro temporal sacudió a Tucumán y dejó unos 150 evacuados

Comments

comments