Temporal: Se conformó Comité de Emergencia en Plottier


Desde el Ejecutivo municipal, informaron a toda la comunidad que se prevé para las próximas horas, una copiosa lluvia sobre gran parte de la región. La ciudad de Plottier no es ajena al fenómeno meteorológico y se solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios.

img_1950

El intendente Andrés Peressini, decidió conformar un comité de emergencia, que tendrá como lugar de funcionamiento las instalaciones de Casa de la Cultura, en Avenida San Martín y Martellotta.

El jefe comunal se expresó al respecto y comentó “le pedimos a los vecinos que revisen  y estén atentos al escurrimiento del agua en cada domicilio. No hay que alarmarse, pero si tener los cuidados necesarios para evitar cualquier tipo de accidente o situación no deseada”

Se estima que la cantidad de agua que caiga sobre la ciudad sea de un 33 %, en relación a las lluvias del año 2014.

Son cinco los equipos municipales conformados para acudir a cualquier tipo de emergencia y se encuentran a disposición de toda la ciudadanía las maquinarias y equipamientos municipales.

Ante cualquier tipo de contingencia, se solicita a los vecinos de toda la comunidad que se comuniquen a los teléfonos: 2996370823 (Intendente Municipal Andrés Peressini), 2995895703 (Nadia Soto, Secretaria del jefe comunal), 2995534382 (Natalia Castro Secretaria de Desarrollo Social) o bien al teléfono del Comité de Emergencia 493-7983.


 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

 

Comments

comments