¿Tevez se va de Boca?


Ante las tapas de los diarios de Brasil, crecieron los rumores de una posible salida de Carlos Tevez hacia el Conrinthians. «Hoy no tenemos condiciones de comprarlo pero el año que viene puede ser viable», dijo el director financiero del club brasileño. El Apache es ídolo del equipo paulista, con el que logró un Brasileirao en 2005.

corinthians tevez

Las intenciones de los dirigentes del Corinthians es que el delantero argentino juegue la próxima Copa Libertadores con el conjunto brasileño. Sin embargo, Tevez ha expresado anteriormente su deseo de disputar dicho torneo con la camiseta azul y oro. Un dirigente del Corinthians le confirmó al diario Folha do Sao Paulo el interés que tienen en quedarse con el Apache para la temporada que viene.

La verdad es que Tevez cobra 200 mil dólares mensuales en Boca, una cifra que Corinthians no podría desembolsar en medio de la crisis económica de Brasil. ¿En qué reposa la esperanza del club paulista? En las deudas de Boca por los fichajes de Juan Manuel Martínez y Nicolás Lodeiro.

Comments

comments