Tiburón arranca el brazo a dos niños en la playas de Carolina del Norte


Dos menores de edad, una niña de 12 años y un adolescente de 16 perdieron un brazo cada uno, con una diferencia de 90 minutos en un ataque de tiburón. El trágico episodio ocurrió en una playa de carolina del Norte.

ataque tiburon 2

Oak Island fue el lugar elegido por el tiburón que el domingo a la tarde atacó a dos menores que disfrutaban de la tarde en la playa. Ambos, luego del ataque, fueron trasladados de urgencia en helicóptero al centro Médico Regional New Hanover, donde fueron atendidos y se les amputó el brazo. La niña perdió el brazo izquierdo desde la altura del codo, mientras que el adolescente perdió su extremidad desde la altura del hombro.

Brenda Bouser, una testigo del hecho, lo describió como «una escena de la película Tiburón», «habían muchos turistas disfrutando del mar y cuando observaron lo que ocurría comenzaron a salir gritando del agua», dijo.
ataque tiburon
Se cree que el tiburón media unos dos metros y que su intención era alimentarse de peces, sin embargo es común que confundan a los humanos con sus presas y los ataquen.
La alcaldesa de Oak Island, Betty Wallace, declaró «no es común que ocurran ataques de tiburones en esa playa, por lo que la gente no está pendiente de eso, sin embargo a partir de ahora seguramente prestarán mayor atención».

Comments

comments