TINI cerró la última fecha de la Fiesta de la Confluencia ante 350mil espectadores y confesó no estar emocionalmente en su mejor momento


Luego de una edición histórica de la Fiesta de la Confluencia, la elegida para coronar la última noche, Tini Stoessel, dió un show que impresionó y conmovió a todos. Junto a una actuación sorpresa de MYA como invitados especiales y sus mayores éxitos, se convirtió en la artista argentina con más convocatoria en un show.

TINI durante su actuación en la Fiesta de la Confluencia.

No es novedad la cantidad de fans que tiene Tini, que desde su debut en Violetta se ganó el cariño de miles alrededor del mundo, sin embargo anoche, en la capital neuquina, una multitud de 350mil personas convirtió el show de la cantante en una asistencia récord de la fiesta provincial más importante.

La joven actriz, bailarina, cantante y compositora, salió a escena 23:40hs junto a sus bailarinas y superó las espectativas de todo el público y organizadores.

Saltó al escenario interpretando ‘Como me duele’, una canción que fusiona trap, pop y tango, con una coreografía impresionante y vestida toda de rosado.

Tini y sus bailarinas durante ‘Recuerdo (ft. Mau y Ricky)’.

Luego de un explosivo recibimiento de parte del público, continuó con sus famosas canciones ‘Fresa’, ’22’ y ‘Recuerdo’. Reconoció estar muy emocionada y dijo «estoy muy feliz de estar esta noche con ustedes, hay una energía muy linda».

Prosiguió con un homenaje a sus colegas, Maria Becerra (Argentina) y Lola Indigo (España), con las que sacó un tema a finales del 2020, ‘High’, escrito por su amiga Becerra y remixado por las tres. Luego interpretó otros temas como ‘Maldita foto (ft. Manuel Turizo)’ y ‘Oye (ft. Sebastián Yatra)’.

A mitad del show, justo antes de cantar ‘Un beso en Madrid’, canción que dijo ser su «favorita en el mundo» por haber cumplido su sueño de componerla junto a su ídolo Alejandro Sanz, se sinceró con ella misma y sus fans y admitió que la ocasión en la que grabaron el videoclip fue en lo que se sentía su «mejor momento, emocionalmente», aclaró.

Tini Stoessel en la Fiesta de la Confluencia.

Después de una excelente actuación y de poner a bailar y a cantar a todo el público, Tini cambió su look por un body lila lleno de brillo y cerró su show con sus últimos temas.

Cabe recalcar la brillante aparición de sus amigos ‘MYA’, con los que colaboró en una canción llamada ‘2:50’ y en la que también participa otra joven figura argentina muy querida, el Duki.

Para finalizar la noche, entre gritos y mucha emoción de parte de la gente, la cantante interpretó ‘El bar’, su último hitazo junto a L-Gante.

Lo más impresionante de la noche: la cantidad de gente, la increíble voz de la joven y las excelentes coreografías.

Comments

comments