Tiros en el Bajo: Un policía herido y dos detenidos tras una persecución


Los detenidos eran conocidos del “ambiente delictivo” y tenían antecedente policiales.

Un policía resultó herido mientras perseguía a dos delincuentes en moto y uno de ellos lo derribó impactando sobre la vereda de un comercio ubicado en el Bajo neuquino.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de éste lunes cuando dos sospechosos que se movilizaban en motocicleta fueron interceptados en calle Planas al 600, a metros del cruce con Leguizamón.

A medio metro del ingreso a dos locales comerciales quedaron las dos motos que pertenecían una, a un efectivo de la Policía y la otra, se está investigando si sería de los malhechores y si estaría involucrada en un hecho ilícito cometido pocas horas antes del hecho.

Según informó el comisario Tomás Díaz Pérez en rueda de prensa, los dos malvivientes fueron detenidos en el procedimiento y se constató que ambos tenían antecedentes policiales y son “conocidos del ambiente delictivo”.

En su poder tenían un arma y una moto de dudosa procedencia, que al parecer estuvo involucrada en un hecho ilícito hace pocas horas.

El comisario indicó que se está investigando si los detenidos venían de cometer otro ilícito al momento de ser capturados.

El efectivo que persiguió a los delincuentes terminó con lesiones leves tras ser derribado de la moto por uno de ellos de manera intencional e impactar en la vereda mientras iba tras sus pasos.

Comments

comments