Tiroteo en Estados Unidos: cuatro muertos y cinco heridos en Kansas


La policía llegó al lugar y se encontró con la escena. El autor del hecho todavía no fue encontrado y la descripción no es precisa.

Ocurrió un nuevo tiroteo en la madrugada de este domingo en un bar del estado de Kansas. El saldo de este nuevo tiroteo es de cinco personas heridas y cuatro que fallecieron a raíz de los disparos.

Según información primaria que recogen los medios, al menos una persona ingresó a un bar mexicano y comenzó a disparar sin saber aún cuáles son las causas.

Tequila KC es el nombre del lugar en donde ocurrieron los hechos. Desde ese local, ingresó una llamada de emergencia a la 1:27 de la madrugada (hora local).

Los oficiales cuando llegaron hallaron los cadáveres de los cuatro fallecidos mientras que otros cinco fueron trasladados de inmediato a los hospitales, todos en condición estable.

Según informó el vocero oficial de la policía de Kansas City, Thomas Tomasic, el autor de la masacre no fue detenido hasta el momento.

«Todavía no tenemos una descripción lo suficientemente buena para sacar algo a un sospechoso o sospechosos, ni siquiera sabemos cuántos fueron», aseguró Tomasic.

Comments

comments