Tour de France: Cristian Ranquehue se quedó con la primera etapa


 

 

 

El Tour de France hace historia en Bariloche y La Angostura este fin de semana. Miles de personas se agolparon a la ruta para ver pasar y alentar a los favoritos de la competencia internacional.

Cristian Ranquehue se quedó con la primera etapa. El local tardó 2 horas 42 minutos/43sgs. “Estoy feliz, muy contento, la verdad es muy emocionante ver como la gente te alentaba en todo momento, me sentí muy querido», dijo. El informe de Bariloche Deportes.

El barilochense se quedó con la primera parte de la Etapa Argentina del Tour de France. Para cubrir el durísimo recorrido de la primera parte que abarcó la Avenida de Circunvalación, por Llao Llao, Circuito Chico, vuelta hasta el KM 8 subida a Catedral y llegada al Centro Cívico.

Segundo se ubicó Gerardo Fernandez y tercero Sebastían Tolosa. Miles de personas siguieron de cerca alentando el paso de todos los más de 800 competidores. “Estoy feliz, muy contento, la verdad es muy emocionante ver como la gente te alentaba en todo momento, me sentí muy querido”, dijo el pedalista local al terminar la carrera.

Comments

comments