Trabajadores de Flybondi se movilizan contra cancelación de vuelos


Los trabajadores exigen que se revierta el fallo de la jueza Martina Forns, que prohibió el funcionamiento de la terminal aérea de 22 a 7, por la molestia a los residentes de la zona.

Trabajadores de la línea aérea low cost Flybondi realizarán una protesta frente al Aeropuerto de El Palomar en rechazo a la medida judicial que prohíbe el funcionamiento de la terminal en horario nocturno.

La movilización, convocada por la Asociación Sindical de Trabajadores de Flybondi, está prevista para las 12 frente al Aeropuerto de El Palomar “Aviador Teniente Benjamín Matienzo”.

La protesta será en rechazo al dictamen judicial que prohíbe el funcionamiento de la terminal aérea de 22 a 7, por la molestia a los residentes de la zona.

El sindicato advierte que la medida dictada por la jueza federal Martina Forns pone en riesgo cientos de puestos laborales.

En ese mismo sentido se había expresado el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien la semana pasada había advertido sobre un “serio riesgo” de que el aeropuerto de El Palomar deje de operar.

Comments

comments