Un grupo de trabajadores estatales que se desempeñan en salud llegaron hasta la plazoleta conocida como “El Reloj” mientras que otro grupo más grande llegó a la torre de ingreso en Plaza Huincul donde permanece aunque aún sin impedir el paso de los automovilistas por la banquina, según informa el portal de noticias local Cutralcoalinstante.com.
Los empleados estatales sindicalizados en ATE quieren un aumento salarial similar al que se le otorgó a la policía provincial. No es igual porque se pide un salario básico de 10 mil pesos y no un sueldo de bolsillo como acordaron los efectivos policiales.
Desde la División Tránsito de Plaza Huincul se advirtió a los automovilistas que mientras dure la movilización deberán circular con mucha precaución porque el paso está restringido aunque no cortado del todo.
Por otra parte en El Reloj hay un embotellamiento generado por el corte de la avenida Keidel, ya que todos los vehículos deben dirigirse hacia la ruta nacional 22, donde también hay mucho tránsito.
Fuente: Cutralco al Instante-