Tragedia 25 O: Se cumplieron 24 horas del derrumbe y aun hay gente desaparecida


Se cumplieron 24 horas de que se produjera el derrumbe de la losa en la Cooperativa Obrera. los equipos de rescate continúan trabajando para encontrar a las personas que aun están desaparecidas.

Continúan sacando escombros para encontrar a personas atrapadas.

Sus familiares, con una luz de esperanza, esperan a pocos metros una noticia que les devuelva el alma.

Un docente de la EPET 5, institución ubicada a pocos metros del supermercado, estaría entre los cuerpos bajo los escombros. En total serían 5 las personas que falta encontrar.

Micaela Ramos, una agente de la policía provincial que se encontraba de compras junto a su hermana en el momento del hecho, fue rescatada con vida anoche y estaría fuera de peligro, la misma suerte corrió su hermana menor que ya fue dada de alta.

Dos menores aun no aparecen, es por eso que el panorama no es alentador. En tanto, Unos 15 heridos fueron atendidos en diferentes hospitales y clínicas de Neuquén con lesiones leves.

Mientras tanto, las tareas de remoción de escombros no cesan. A medida que avanzan se postean las paredes por el riesgo de que se produzca algún otro desmoronamiento.

El hecho que conmociona a los neuquinos, tomó dimensión nacional e internacional. Los principales medios periodísticos del país están realizando un seguimiento de la información. Otros, como TN, ya enviaron a sus reporteros a cubrir los acontecimientos.

 

Comments

comments