Tragedia dominical: siguen graves los menores que acompañaban a Belén Castillo


Tres jóvenes volvían del boliche a bordo de un Renault Clio negro, cuando impactaron a gran velocidad contra pilotes de hormigón.  Belén Castillos perdió la vida pocos minutos después, su hermano y la novia están graves.

rescate clio

El domingo, cerca de la 9 los tres jóvenes regresaban del boliche cuando, por motivos que se desconocen aún, impactaron a gran velocidad con cuatro pilotes de hormigón que estaban en la esquina de la calle Crouzelles,  a modo de contención.

Belén Castillo, de 26 años, murió minutos después de caer con su auto al viejo Canal 5, en tanto que sus acompañantes, su hermano adolescente de 16 años y su novia,  fueron hospitalizados y están en estado crítico.

Apenas llegaron la Policía y el SIEN al lugar del accidente, comenzaron las tareas de rescate de los tres ocupantes del Renault Clio, quienes no tenían el cinturón de seguridad, lo que provocó que las heridas fueran aún más graves.

Belén Castillo fue rescatada y se le realizaron maniobras de reanimación que lograron estabilizarla, pero minutos antes de ingresar a la guardia del Hospital Heller, tuvo otro episodio y falleció.

En tanto, su hermano de 16 años, que iba en el asiento del acompañante, también presentaba lesiones muy graves y fue derivado al Hospital Castro Rendón junto a la otra jóven,  que de los tres  tenìa mejor pronóstico.

La fiscal Gloria Lucero ordenó la autopsia correspondiente para determinar las razones de la muerte, así como también corroborar si conducía alcoholizada o bajo los efectos de alguna droga.

 

 

Comments

comments