Tragedia: Dos niñas fallecidas al volcar un colectivo que trasladaba a egresados


El accidente ocurrió esta madrugada y dos niñas perdieron la vida. Los resultados del test de alcoholemia que se le hicieron a los choferes dieron negativo.

En el colectivo viajaban 43 alumnos en edades de 11 y 12 años, junto a 10 adultos entre los que estaban los dos choferes, los coordinadores y algunos padres que se habían ofrecido a ayudar. Este año los chicos egresan de la Escuela Primaria N°41 de la localidad de Benavídez, en Buenos Aires.

Con destino a San Clemente del Tuyú, el chofer del micro dijo haber perdido el control y no lograr evitar el vuelco en el kilómetro 141 de la Ruta 2. Como consecuencia dos niñas perdieron la vida en el acto y el resto de los pasajeros sufrieron lesiones que obligaron la rápida atención en hospitales cercanos.

Según informaron desde la Comisión Nacional de Transporte, el vehículo había recibido las revisiones técnicas correspondientes en siete oportunidades este año, y que cumplió con un viaje a Bella Vista el 22 de octubre pasado sin ningún inconveniente. Por esta razón continúan investigando la causa del episodio.

Comments

comments