Tragedia en el basural de Bariloche: un hombre murió aplastado por el camión compactador


El hombre fallecido se había quedado dormido dentro de un contenedor.

El cuerpo de un hombre de 34 años fue hallado en el vertedero de Bariloche. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que la víctima se durmió en el contenedor de basura para pasar la noche y fue aplastado por el camión que recogía la basura.

Un empleado municipal que se desempeñaba en el basurero local encontró el cuerpo, cuando utilizaba una máquina retroexcavadora para remover los residuos.

De inmediato avisó a las autoridades policiales y de la Justicia, que se presentaron en el lugar e iniciaron un proceso de investigación.

Según la hipótesis de mayor peso que manejan los investigadores, Daniel Cartes Jara, habría ingresado a un depósito de residuos para dormir cuando el camión descargó el contenido en la caja del camión y fue aplastado por el dispositivo de compactado.

Este miércoles se le realizará una autopsia para establecer las causas de muerte. El cuerpo tenía múltiples fracturas y una lesión en la cabeza, provocada por un elemento cortante.

La víctima tenía antecedentes penales en Bahía Blanca, de donde era oriundo y acumulaba una veintena de condenas por distintos hechos delictivos de cumplimiento efectivo, aunque no estaba prófugo de la Justicia.

Comments

comments