Tragedia en el oeste: La obra en construcción no pertenecía a la Cooperativa


 

www.neuquen24horas.com.ar

El desplome del techo de un sector del supermercado del oeste de la ciudad mantiene en vilo a toda la comunidad. El hecho ya dejó como saldo al menos 6 muertos, unos 10 heridos, algunos de gravedad, y unas seis personas aun están siendo buscadas.

Se sabe que el equipo de rescate de la policía provincial está trabajando para encontrar gente atrapada bajo los escombros.

En esas tareas también se encuentran el personal de la Municipalidad de Neuquén del área de servicios Urbanos con maquinaria que no deja de sacar todo tipo de elementos que quedaron completamente destruidos con la explosión.

Mientras los trabajos de remoción continúan para encontrar algún sobreviviente, desde la empresa aseguraron que la obra en construcción que generó el derrumbe del techo, es ajena a la Cooperativa Obrera.

Evidentemente, el dueño, de apellido Guerrero, y que también es dueño de una maderera cercana, se encontraba realizando una construcción lindera. Bajo que condiciones se construía, será un punto a investigar.

En tanto, continúan esperanzados con encontrar algún vecino con vida. Se cree que al menos unas 6 personas aun permanecen atrapados.

Hay total hermetismo para dar información por parte de las autoridades. Los familiares pueden esperar a pocos metros, bajo contención profesional las últimas novedades. Ampliaremos.

Comments

comments