Tragedia en San Martín: Hayan el cuerpo del niño en la camioneta accidentada


11:55.- Buzos aseguraron la camioneta Toyota Rav que fue encontrada a 25 metros de profundidad en las aguas de las lagunas del Lago Machónico esta mañana. La conductora, perteneciente a la familia Pugliese, perdió el control anoche cuando circulaba por la ruta de los 7 Lagos y se precipitó al vacío. Ella logró salir, pero su hijo quedó en el interior.

Accidente en san Martín de los Andes1

El equipo de rescate de Bomberos de Meliquina, en conjunto con Prefectura Naval, comenzaron la búsqueda del rodado que finalmente fue hayado a 25 metros de profundidad, confirmó el jefe de Bomberos de Meliquina.

Los rescatistas lograron sacar la camioneta y en su interior enontraron el cuerpo sin vida del menor de 7 años, hijo de la conductora.

«La camioneta ya fue encontrada a 25 metros de profundidad y por miedo a que siga cayendo la aseguramos. Creemos que en su interior está el menor», dijo el Jefe de Bomberos de Meliquina, Gustavo Petanio, minutos antes de encontrar al niño en su interior.

El trágico accidente ocurrió anoche alrededor de las 11.30 y es investigado por la policía que trata de determinar que fue lo que causó que la camioneta perdiera el control. Las primeras versiones de la mujer fueron que un vehículo que viajaba en sentido contrario la habría encandilado y eso le produjo perder el control para caer a un precipicio de más de 50 metros, donde ella salvó su vida escapando a tiempo.

 

 

Comments

comments