Tragedia en Senillosa: Nene de 9 años atropelló y mató a un empleado municipal


Esta madrugada un nene de 9 años atropelló y mató a un empleado municipal. El trágico accidente conmosiona a toda la localidad de Senillosa.La localidad neuquina de Senillosa vivió una trágica madrugada por una muerte lamentable. Un hombre de 50 años conducía un Ford Focus con un menor de 9 años sentado en la parte trasera del rodado. Al llegar a su casa en la calle Laprida, bajó para abrir el portón y entrar el vehículo a la vivienda.

En ese preciso instante, el niño dio un salto hacia el volante y le dio marcha al auto. Así fue que sin escapatoria el adulto a cargo fue aplastado contra una pared y murió en el acto. El cuerpo fue arrastrado varios metros mientras el menor continuaba al mando del vehículo.

Daniel Villasanti.

Personal de la Comisaría 11 de Senillosa acudieron al lugar para comenzar la investigación y el personal médico del hospital local efectuó las tareas de reanimación sin tener éxito. Posteriormente se informó que se trataba de Daniel Villasanti, un empleado municipal de nacionalidad paraguaya.

Comments

comments