Trágico accidente: cayó un auto al lago Lácar y murió una adolescente de 16 años


La joven viajaba con otras dos personas que lograron ser rescatadas y quedaron internadas.

Foto: Gentileza.-

Un auto con tres jóvenes despistó y desbarrancó sobre la Ruta de los Siete Lagos y cayó en el Lago Lácar. Policía, Bomberos, Prefectura y otras unidades desplegaron el operativo rescate. Dos de los jovenes pudieron ser resacatados con vida mientras que la joven de 16 años murió.

El fatal siniestro ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este miércoles cuando el vehículo que transitaba sobre la margen derecha de la ruta en dirección a Villa La Angostura, sufrió varios despistes, golpeó a un murallón de los que se encuentran en el sector, desbarrancando y cayendo a las aguas del lago Lácar.

Foto: Gentileza.-

La policía del lugar, unidades de rescate, como los Bomberos, personal de Incendios, Comunicaciones y Emergencias del Parque Nacional Lanín y Prefectura montaron un operativo en el que lograron resactar con vida a dos de los ocupantes que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Ramón Carrillo. Las víctimas presentaron heridas y traumatismos por lo que permanecen internados en el nosocomio.

Sin embargo, la trercer víctima, una joven de 16 años, habría sido despedida del vehículo y fue buscada durante horas por las autoridades hasta que cerca de las 9 de la mañana fue encontrada sin vida.

Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el siniestro y todo lo sucedido es materia de investigación para los peritos que trabajan en el lugar.

Comments

comments