Trágico incendio: murió un nene de 12 años en barrio Hipódromo


Se incendió la vivienda donde vivía con sus padres.

La madrugada de este miércoles se tiñó de tragedia luego de que un niño muriera al quedar atrapado por las llamas en un incendio. La vivienda en la que vivía junto a sus progenitores y un hermanito fue una trampa de la que no pudo salir.

El comisario inspector Bonifacio Calfuqueo, a cargo de la Dirección de Bomberos de la Policía de Neuquén informó que el incendió ocurrió alrededor de las 1:30 de la madrugada en una vivienda ubicada sobre la calle Paihuén del barrio Hipódromo, en el oeste de la ciudad de Neuquén.

Según indicó, la vivienda prefabricada era habitada por un joven matrimonio junto a sus dos hijos, un bebé y un nene de 12 años.

Calfuqueo relató que fue la mujer quien se percató del incendio y avisó a su marido. El hombre entró a la vivienda a rescatar al bebé que dormía en la cuna y cuando quiso ingresar para rescatar a su otro hijo las llamas eran tan voraces que se lo impidieron.

Una dotación del cuartel del barrio Hipódromo fue la encargada de extinguir el fuego y remover los escombros, lo que quedó de la estructura de la casa prefabricada. El menor fallecido fue hallado en el lugar boca abajo.

Personal del SIEN llegó para asistir a los padres que estaban en estado de shock, pero no fue necesario trasladarlos al hospital.

Por el momento se desconocen los motivos que dieron origen al incendio en la vivienda y será un equipo técnico el que se encargará de las pericias.

Comments

comments