Transporte Público: el lunes cambia su recorrido el Ramal 4


El lunes cambiará su recorrido el Ramal 4 del transporte público de pasajeros que conecta el área sur con el centro y los barrios La Sirena y Villa Ceferino, lo que impactará en una reducción en el tiempo de viaje para los usuarios y en una mejora en la calidad del servicio.

dsc7425

Actualmente esta línea recorre Luis Beltrán hasta Saavedra, luego Lastra hasta Anaya y toma otra vez Beltrán. Ariel Pope, director de Atención al Usuario, informó que en este punto se producirá la modificación. “En lugar de regresar a Beltrán, el colectivo cruzará la Ruta 22 por Anaya”, indicó y detalló que desde allí el itinerario continuará hasta Durán -pasando a metros del hospital Bouquet Roldán- y por Durán hasta Ignacio Rivas, desde donde tomará Alcorta hasta Láinez para seguir con su ruta habitual.

Mencionó que “estas modificaciones apuntan a optimizar el tiempo de regreso de los recorridos evitando que el colectivo pase por nueve semáforos de cuatro tiempos” y observó que con esta intervención se beneficia especialmente a los vecinos de La Sirena y de Villa Ceferino.

Destacó asimismo que con esta decisión se cumplen otros dos objetivos al decir que de esta forma “estamos asistiendo a los usuarios de Bouquet Roldán y vamos adaptando los recorridos a la troncalización del transporte”.

A partir del lunes, el recorrido del Ramal 4 será el siguiente: cabecera en la escuela Nº 198, iniciando recorrido por Padre Mascardi-Abraham-calles internas de Cordón Colón-Cristóbal Colón-Antártida Argentina-Avenida del Trabajador-Jujuy-Belgrano-Irigoyen-República de Italia-San Juan-Buenos Aires-Alderete-Tucumán-Tierra del Fuego-Mitre-Sarmiento-Leguizamón-Beltrán-Saavedra-Lastra-Anaya-Durán-Ignacio Rivas-Alcorta-Láinez-San Martín-Independencia-Entre Ríos-Talero-Santa Fe-San Juan-Avenida Argentina-Elordi-Salta-Antártida Argentina-Cordón Colón-calles internas de Cordón Colón-Abraham-Mascardi y cabecera en Escuela Nº 198.

Pope indicó que durante las últimas semanas se repartió folletería informativa y se hicieron campañas de difusión en los barrios por los que circula este Ramal para que los vecinos conozcan la modificación y así poder organizar sus viajes a partir del nuevo recorrido.

Comments

comments