Transportistas cortaron ruta 22 en reclamo por libre circulación


Comenzaron con las medidas de fuerza desde las 7 de este martes y durante tres horas impidieron el tránsito normal.

Transportistas comenzaron con el corte sobre la rotonda de las rutas 22 y 151 en Cipolletti en demanda de la libertad de circulación. El delegado de Río Negro de la Unión Nacional de Transportistas de la República Argentina (UNTRA), Eduardo Serra, había asegurado que la medida era por tiempo indeterminado sin embargo ya se fueron del lugar.

El dirigente explicó que se trataba de una medida nacional a la que se adherían con el objetivo de encontrar una solución a la problemática del sector. «Es de público conocimiento el maltrato que recibimos los transportistas en casi todo el país. Esta es una medida por tiempo indeterminado hasta que el presidente reciba a los referentes del gremio para hallar una respuesta”, sostuvo Serra esta mañana en entrevista radial.

Como medida habían colocado camiones a la vera de la rotonda Cipolletti para impedir el paso a todo vehículo que no fueran autos particulares o ambulancias.

Desde Seguridad Vial dieron intervención al Juzgado federal de General Roca, a cargo del juez Hugo Greca, quien dispuso las acciones correspondientes por considerarse un delito y a las 10 de la mañana se retiraron del lugar.

Comments

comments