Tras el histórico triunfo, Alberto Fernández decidió no recibir a la Selección Argentina


La decisión del presidente de no recibir a los jugadores en Ezeiza fue motivo de análisis.

Tras varios idas y vueltas, Alberto Fernández tomó la decisión de no recibir al plantel de la Selección Argentina luego del histórico triunfo ante Brasil. La postura de presidente generó un fuerte revuelo y crecen las dudas acerca de los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. Apropiación, pandemia, críticas y protocolos, fueron algunas de las razones.

Ayer por la mañana cuando se conoció la noticia de que Alberto Fernández no viajaría a Ezeiza varias versiones surgieron. Entre las más populares se destacó la del periodista Eduardo Feinmann quién marcó que el presidente decidió no mostrarse junto al presidente de la AFA que hace tiempo es cuestionado y podría ser reemplazo próximamente en su cargo.

En A24, Graña relató cuales fueron los verdaderos motivos por los que “un futbolero” como es el presidente, se cuidó y optó por no recibir a la Selección. “Hubiera recibido críticas de cometer una torpeza sanitaria rompiendo la burbuja y todas las críticas que se le hubieran venido encima, además, nadie sacó demasiado redito de los triunfos argentinos”, señaló.

Resta confirmarse que ocurrirá con la Copa América, en principio se especula con que Alberto Fernández podría recibir a un grupo reducido de futbolistas entre los que se encontraría por supuesto el capital Lionel Messi. Otra alternativa que se baraja desde el Gobierno nacional es que el presidente podría tener un encuentro virtual con los jugadores.

Comments

comments