Tras intensa búsqueda encontraron ahogado Santiago en un canal


El niño de tres años fue hallado sin vida en las primeras horas de hoy.

Bomberos de la provincia de Neuquén hallaron el cuerpito de Santiago Galdeano sin vida, el nene de tan solo tres años que había desaparecido ayer y que era intensamente buscado en toda la región. Había desaparecido mientras acompañaba a uno de los pilotos, Omar Galdeano, durante las prácticas de entrenamientos del circuito de Motocross, Pollo MX Park. Estaba con su hermano de 12 años.

Santiago se encontraba en el sector de boxes junto a su hermano pero alrededor de las 19, lo perdieron de vista y todo fue desesperación y angustia.

Inmediatamente se aviso a las fuerzas de seguridad y se inició una intensa búsqueda que se extendió durante toda la noche finalizando a primeras horas de este domingo con la peor noticia, el hallazgo de su cuerpito ya sin vida.

Alrededor de las 20 del día sábado un total de 150 uniformados se sumaron al rastrillaje en el sector. Lo inició personal policial de la Comisaría Séptima de Plottier, y luego se plegaron otras Unidades Policiales, como Dirección Bomberos, Departamento Móvil de Seguridad (Canes y Montada), Dirección Tránsito, Superintendencia de Apoyo y Servicios (Cadetes de Policía), Dirección Informática y Comunicaciones con drones equipados de visión nocturna, Departamento Logística, Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, Departamento Sustracción Automotores, Departamento Seguridad Personal junto a efectivos de las Divisiones Delitos Sexuales, Homicidios y Búsqueda de Personas, además de otros organismos, tales como Defensa Civil de la provincia, Dirección Provincial de Seguridad Vial, personal municipal de Plottier, Senillosa y Cipolletti, e incluso vecinos del lugar que se pusieron a disposición.

Personal policial, de bomberos y del Ministerio Público Fiscal que trabajan en el lugar mantienen un total hermetismo en relación al caso.

Comments

comments