Tras un impasse, Chano Charpentier lanzó su carrera solista


Santiago “Chano” Moreno Charpentier ya tiene su primer single como solista. “Carnavalintro” lo muestra en medio de un videojuego vintage filmado en parte en el Colón, lugar desde donde también presentó su reality “Buscar la canción”.

FileAccessHandler (1)

El 19 de abril Tan Biónica subió un comunicado oficial que decía:”Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo. Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional y los queremos mucho!”.

Unos días después el cantante desmentía la separación en un programa de C5N. “Nadie dijo que se separaba, Tan Biónica no se separa (…) y agregó un mensaje para los fans del grupo: “Que se queden tranquilos, que este amor es muy fuerte como para que se destruya así. Hay muchas versiones ridículas que circulan”.

Lo cierto es que los integrantes de Tan Biónica tomaron un impasse como grupo, justo cuando estaban promocionando Hola Mundo, su último disco, y con el que había grandes expectativas de giras por América latina. Los conflictos personales de Chano y los dos accidentes automovilísticos que protagonizó llevaron al resto de los miembros a tomar distancia por el momento.

Chano Carpentier, por su parte, encaró su proyecto individual “Buscando la canción” en su canal de Facebook, un reality con entrevistas con personas en diferentes ciudades para charlar sobre las canciones que marcaron sus vidas. En los últimos meses entró a estudios para empezar a grabar un disco solista, sin fecha de edición.

Adelanto de ese disco de canciones nuevas, sin Tan Biónica, es el primer corte “Carnavalintro”, inspirado en un viaje por el norte del país.

Comments

comments