Trasladan a Sergio Denis a Buenos Aires en un avión sanitario


Partió del aeropuerto Benjamín Matienzo y en momentos estaría llegando a destino.

A un mes del accidente que sufrió en el Teatro Mercedes Sosa, Sergio Denis fue trasladado a las 11 a Buenos Aires. Autoridades del hospital Padilla lo informaron a los medios cuando el avión sanitario ya había partido del aeropuerto Benjamín Matienzo.

“La Dirección del Hospital Padilla informa que en el día de la fecha el paciente Héctor Omar Hoffmann fue trasladado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica”, dice el parte difundido hace instantes.

“El procedimiento -agrega- fue coordinado entre el personal de la Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones. El paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados”.

En el último párrafo aclara que “sus familiares directos estuvieron presentes en todo momento”.

El jueves se había conocido un parte médico en el que se precisaba que le estaban realizando estudios de control para poder determinar si estaban dadas las condiciones para un traslado a Buenos Aires.

“Es un pedido de los familiares el traslado. Hay que considerar que la familia vive lejos, para ellos es una dificultad que esté internado en Tucumán”, afirmó ese día Olga Fernández, directora del Hospital Padilla. Y agregó: “Buenos Aires seria el lugar adecuado para que haga rehabilitación neurológica”.

Fernández también dijo que el cantante de 70 años es ”un paciente que responde a los estímulos con apertura ocular, a estímulos dolorosos y en algunos momentos pudo responder con la mirada ante alguna pregunta”.

Comments

comments