Por un desperfecto en el sistema de cierre centralizado, el menor quedó atrapado en el vehículo.
Un bebé de un año y medio fue rescatado por personal policial luego de quedar encerrado en el habitáculo de una camioneta. Los efectivos consiguieron rescatarlo rompiendo una de las ventanillas. Hubo preocupación por su estado de salud debido al tiempo que paso atrapado.
Una mujer visiblemente nerviosa y angustiada pidió ayuda para rescatar a su hijo a efectivos policiales de la Comisaría 21 que realizaban un patrullaje preventivo por el barrio Huiliches.
La joven madre de 28 años había bajado de su vehículo cuando inmediatamente las puertas se trabaron por un desperfecto del sistema de cierre centralizado y, pese a los intentos reiterados, no volvieron a destrabarse.
Inmediatamente se acercaron a la camioneta que se encontraba con el motor encendido e intentaron abrirla por medio del uso de la cerradura centralizada, pero al no conseguirlo la madre los autorizó a romper uno de los vidrios traseros. Así, lograron ingresar al interior del habitáculo donde se encontraba encerrado el pequeño.
Finalmente, el bebé fue rescatado y pudieron constatar que a pesar del tiempo transcurrido, su estado de salud era bueno.