Tres sujetos fueron detenidos cuando intentaban robar un auto


Tres sujetos fueron detenidos ésta madrugada cuando personal policial de la Comisaría Segunda de esta localidad, los encontraron empujando un auto estacionado en la vía pública con intenciones de apoderarse de el.

robo via publica

Los malvivientes fueron sorprendidos en plena maniobra tras lo cual intentaron fugarse, sin éxito.

El hecho ocurrió minutos antes de las 4 de la mañana de hoy, en la intersección de la calle Chubut y Copahue, lugar en el que los sujetos empujaban un auto modelo Renault 12 cuando fueron sorprendidos por la policía, que habían advertido la maniobra sospechosa.

Cuando intervino el personal policial, los sujetos intentaron huir, escapando hacia diferentes direcciones, sin embargo los efectivos se dividieron y lograron capturar a los tres sujetos, todos ellos mayores de edad.

Al advertir la maniobra de los delincuentes, los uniformados intervinieron, provocando la huida de los malvivientes.

Uno de los delincuentes, de 26 años, fue detenido en la esquina de Copahue y Chubut. Cerca de allí, en la intersección de Chubut y Cerros Colorados, fue aprehendido un segundo delincuente, un sujeto de 20 años quien intentaba a través de los techos de las viviendas de ese sector.  El tercer malviviente, un hombre de 28 años  fue interceptado sobre la calle Chubut al 1011. Este último, según indicaron desde la Comisaría Segunda, registraba un pedido de captura en su contra, requerido por la Fiscalía de Delitos Violentos Contra las Personas.

Los efectivos trasladaron a los demorados a la Dependencia Policial, al igual que el vehículo, que presentaba daños en tambor de arranque, cerraduras y sistema de encendido.

Comments

comments