Trezeguet: «No voy a estar presente el sábado ante Boca para llegar muy bien al Final»


El capitán de River dejó en claro que no irá ni al banco ante el «Xeneize» -el sábado en Mar del Plata- por decisión del cuerpo médico y de Ramón Díaz, quien espera que se recupere de la mejor manera de su lesión en la rodilla. «Me enfoco en el objetivo, que es el arranque del torneo en febrero», explicó el «Rey David», quien no aseguró si disputará o no alguno de los tres ‘Superclásicos’ estivales. Luna o Funes Mori ocuparán su lugar, formando dupla con Mora.

Treseget no estará frente a Boca.

David Trezeguet charló con la prensa y sorprendió a todos cuando les avisó que no va a jugar el «Superclásico» ante Boca por pedido del entrenador Ramón Díaz, quien le recomendó lograr la puesta a punto para el Torneo Final que arrancará en febrero. De esta manera, el símbolo del conjunto de Núñez no estará presente el domingo en Mar del Plata ante los de La Ribera, a quienes se enfrentarán a las 22:10 en la segunda fecha del cuadrangular de verano.

«Es un trabajo básico el que estoy haciendo y el hecho de poder estar con mis compañeros es una satisfacción importante para mí. Era mi ilusión jugar acá, porque cuanto terminé el torneo pasado las expectativas no eran las mejores y es por eso que arranqué un trabajo específico de recuperación de la rodilla y el tobillo. Ahora entreno a la par de mis compañeros y si bien aún sigo con algunos trabajos, por suerte no tengo ningún tipo de dolor».

«Nunca tuve la seguridad de titular, ni con Almeyda ni con Ramón, sino que lo tengo que demostrar dentro de la cancha y entrenándome al máximo. Ahora, Ramón Díaz me ha pedido que me entrene en la parte física y es por eso que me enfoco en el objetivo que me pidieron, que es el arranque del torneo en febrero. No hay que quemar las etapas y hay que seguir trabajando de la manera más profesional que se pueda. Tengo que agradecer al cuerpo médico por el trabajo extraordinario que ha realizado».

«Sabemos lo que representa el clásico para el jugador, para el club y su gente, por lo que intentaremos hacer lo mejor que se pueda. Los que estén el sábado presente intentarán mostrar su mejor imagen. Yo no estaré presente ante Boca porque el técnico me pidió que siga trabajando y que me prepare de la mejor manera, junto con el cuerpo médico».

Comments

comments